Kayak tiburon blanco

Gran tiburón blanco

De hecho, las imágenes a vista de pájaro muestran al depredador de gran tamaño rodeando la embarcación verde lima de tamaño similar antes de girar bruscamente y nadar hacia la embarcación. El rápido Smith contó que tiró el ancla del kayak al agua después de darse cuenta de que el curioso animal le había cogido cariño.

Smith tuvo suerte de escapar de las fauces de la muerte, ya que Australia sigue estando plagada de ataques mortales de tiburones. En el incidente más reciente, el mes pasado, un hombre murió a manos de un gran tiburón blanco mientras practicaba surf en la Costa de Oro del país.

Gran tiburón blanco en la playa

El pescador Matthew Smith se enfrentó el sábado a un gigantesco tiburón blanco mientras pescaba pargo en la costa de Black Head Beach en Nueva Gales del Sur, Australia. El pescador de Florida bate el récord de pez gato azul de Georgia con una captura de 111 libras, y dice que mantenerlo en pie “fue un infierno “El aterrador encuentro, parte del cual fue filmado por una cámara de dron pilotada por su amigo, Nick O’Brien, dijo Smith al medio australiano 9News Sydney, muestra al tiburón de 13 pies rodeando a Smith en su pequeño kayak. Un pescador de TENNESSEE CAPTURA UNA LUBINA CON UNA SERPIENTE EN LA BOCA: “LA CABEZA ME MIRÓ” “¡No! No, vete a la mierda”, se ve a Smith gritando al tiburón mientras se acerca, rodeando el kayak. En un momento dado, tira el ancla al agua para intentar ahuyentar al tiburón, al que parece haberle cogido cariño, informó el medio. Aunque Smith consiguió escapar de la situación sin sufrir daños, dijo a 9News que probablemente mejorará su barco de pesca la próxima vez que salga al agua.

  Tiburon blanco ataca barco

Ataque de tiburón en kayak

Ayer hicimos un recuento de los ataques de tiburones blancos de California a kayaks (las aguas del centro y el norte de California reciben el nombre de Triángulo Rojo por una buena razón). Estos depredadores han arrojado a la bebida a 17 kayakistas desde 1989. Una docena de ellos desde 2007. ¿Ha influido el color del kayak?

Antes de ir más lejos, esta nota: la última sospecha de muerte de un kayakista tuvo lugar en 1989. Todos los pescadores de kayak atropellados en aguas de California sólo han sufrido lesiones físicas leves. La mayoría salieron completamente ilesos. Las técnicas de rescate habituales les ayudaron a salir adelante.

Se han producido 17 ataques de tiburones blancos a kayaks en la costa de California, desde 1989. El ritmo de los incidentes ha aumentado drásticamente desde 2007. Gráfico de Paul Lebowitz. Todo el mundo sabe que el color amarillo es supuestamente delicioso para los tiburones, ¿verdad? La teoría se deriva de un estudio de la Marina estadounidense de los años 70 que vistió a maniquíes con chalecos salvavidas amarillos, rojos, negros y azules. El amarillo ganó, erre que erre, perdió.

¿Está el color de tu kayak en la lista? Yo no me preocuparía. Gráfico de Paul Lebowitz. Los Cazadores de Mitos pusieron a prueba las preferencias de color de los tiburones durante un especial de la Semana del Tiburón. Mira el vídeo, es genial, pero vayamos al grano. Declararon plausible la preferencia por el amarillo.

  Gansbaai tiburon blanco

Surfistas y tiburones

Cuando estás remando en las profundas y oscuras aguas en las que habitan los tiburones blancos, tu mente te juega malas pasadas todo el tiempo. Incluso las personas que tienen la agudeza mental para bloquear los terrores de las profundidades y no pensar en lo que acecha abajo verán algún alga fuera de lugar y sus mentes les jugarán una mala pasada. Nunca se sabe lo que acecha ahí abajo.

David Alexander, del norte de California, descubrió de primera mano lo que hay nadando en las oscuras aguas de Shelter Cove, en el norte de California, cuando un gran tiburón blanco de unos 4 a 5 metros de largo apareció y mordió su kayak como si estuviera “fumando un puro”. Al principio, pensó que había chocado con una roca, pero la realidad se impuso de inmediato.

Los dos kayakistas habían terminado el día y se dirigían al interior, dijo Alexander. “Nos dirigíamos hacia el sur y… al rodear el faro… oí un ruido sordo… Sentí como si la parte delantera de mi embarcación se levantara… Oí un sonido como de papel de lija… un sonido de molienda. Por un segundo pensé que me estaban levantando sobre una roca de lavado… Vi un color gris y luego dije: ‘Eso no es una roca. Eso es un tiburón”.

  Submarino el gran tiburon blanco
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad