Tiburon blanco en sopelana

Playa de Sopelana

Si es un adicto a la adrenalina que busca su próxima gran emoción, consulte nuestra lista de 50 actividades que afirman la vida. Desde el senderismo por los acantilados hasta la escalada en hielo, sólo con leerlas se le acelerará el corazón.

Experimente la emoción de rodear la Torre CN a 356 metros de altura. Los paseos por los acantilados se realizan regularmente alrededor del tejado de la atracción más alta de Toronto, y si eso no hace que su sangre se acelere, ¡el paseo también es sin manos!

Póngase al rojo vivo bajando por un volcán vivo a una velocidad de hasta 80 kilómetros por hora. El Cerro Negro es un volcán de Nicaragua, y los buscadores de emociones tienen la oportunidad de surfear por su descenso de 500 metros sobre una tabla de madera.

Enfrentarse a los cocodrilos de agua salada más grandes de Australia durante 15 minutos. En esta terrorífica experiencia lo único que le separa de los cocodrilos es una jaula de plexiglás. No se preocupe, cada jaula puede albergar a dos personas, por lo que podrá tener a alguien que le lleve de la mano.

Recorrer 134 metros en sólo 8,5 segundos a través del Nevis Bungy en Nueva Zelanda. El trayecto en coche por el interior de los kiwis hasta el lugar del Bungy es una experiencia en sí misma, antes de prepararse para lanzarse hacia el hermoso río Nevis en cuestión de segundos.

Tiburón cocodrilo

En la búsqueda de nuevos yacimientos petrolíferos submarinos, los geólogos utilizan grandes buques para remolcar varios cables de alta resistencia (denominados cables submarinos) para recoger datos sísmicos. Equipados con hidrófonos que reciben las señales de retorno iniciadas desde una fuente sísmica, estos cables serpentinas se despliegan a unos 5-20 metros de profundidad, y cada cable serpentina suele tener una longitud de 8 km. Como se puede imaginar, esta actividad probablemente atrae a numerosos animales para comprobar de qué se trata el jaleo. Uno de estos animales son los tiburones, que se sienten atraídos por los campos magnéticos de los cables metálicos y tienden a morderlos. En algunas zonas del mundo, la pérdida de equipos debido a los ataques de los tiburones a los cables de corriente es un grave problema en términos de retrasos y pérdidas económicas para el operador.

  Tiburones blancos gigantes

GOOGL ha tenido que envolver sus cables de Internet con material similar al kevlar para evitar las dañinas mordeduras de los tiburones. Entonces, ¿por qué los tiburones se sienten atraídos por los cables de datos submarinos? No se sabe exactamente. Algunos creen que, como los tiburones pueden percibir los campos electromagnéticos a través de unos poros llenos de gelatina que tienen en el hocico, llamados ampollas de Lorenzini, quizá se sientan atraídos por esta corriente eléctrica y la confundan con comida. Por otra parte, el Dr. Chris Lowe, experto en tiburones de la Universidad Estatal de California, sugirió que tal vez sólo sientan curiosidad por ellos. “Si tuvieras un trozo de plástico con forma de cable, es muy probable que también lo mordieran”, dijo el Dr. Lowe, que dirige el Shark Lab, en la entrevista a Wired.

Shark bites internet cable 2022

Those of you who have ever seen Second Thougths, one of my favorite movies, will have recognized the wave where it was filmed. It is the mythical Apocalypse wave, in Panaitan Island, where surfers like Mikala Jones, Ian Walsh, or Dean Morrison went.

The Australian Open of Surfing is not going well for our surfers. If previous days were Gony Zubizarreta, Hodei Collazo, and Aritz Aranburu, who fell in the first heat they disputed, yesterday Jonathan Gonzalez did it in the third round.

  Evolucion del tiburon blanco

The Association of Surfing Professionals (ASP) has just announced the Big Wave World Tour (BWWT) schedule for the 2014/2015 season. The big news is undoubtedly the inclusion of a test in the mythical wave of Pe’ahi (Jaws), Maui, and the departure of the Mavericks Invitational as a test of the Big Wave World Tour.

Runaway is the new Reubyn Ash series, one of those young txiribuelteros, or progressive surfers, as you want to say it. In this first chapter Reubyn escapes the European winter to spend three months in Indonesia, between Bali and Sumbawa, surfing the best waves of the islands.

Los tiburones atacan el meme de Internet

Este artículo trata de los tiburones alrededor de España en el Mediterráneo y el Atlántico. Se centra en la costa mediterránea, donde la mayoría de los veraneantes se bañan, hacen surf y nadan. El mar Mediterráneo es un mar abierto conectado a los grandes océanos de la tierra por el estrecho de Gibraltar. Así, todas las especies de tiburones de la tierra pueden llegar también al Mediterráneo. Garantizar que nunca habrá una determinada especie de tiburón en una determinada playa de España, no existe. Especialmente en verano, el Mediterráneo es cálido, lo suficientemente cálido para casi todas las especies de tiburones tropicales. Debido al calentamiento global, cada vez hay más especies de peces tropicales que entran en zonas templadas. Entre ellas se encuentra también algún que otro tiburón.

Sin embargo, los accidentes con tiburones son muy raros en todo el mundo, en Europa y España son aún más raros. La posibilidad de tener un accidente con un coche de alquiler durante las vacaciones, de sufrir daños por un terremoto o de morir de un ataque al corazón es probablemente muchas veces más probable que la de ser atacado por un tiburón. Casi todos los accidentes con tiburones en Australia o Estados Unidos son noticia hasta en Europa. Sin embargo, un accidente de tráfico normal con un herido o un muerto merece un reportaje en la prensa local de una pequeña ciudad. Por eso mucha gente sobreestima el peligro que supone un tiburón.

  Familia del tiburon blanco
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad