Tiburon del desierto

Tiburón del desierto tras el hombre

Tengo que decir que siempre es un placer recibir una hermosa obra de arte de mi artista favorito. La mayoría de la gente quiere Modigliani, Picassos o Rembrandts, pero en mi opinión Janet Hill y su capacidad para capturar la cantidad justa de capricho con hermosas escenas me hace querer saltar a la derecha y ser parte del espacio que se ha creado. Desde el primer momento en que vi las obras de arte de Janet, me enganché. No puedo esperar a mi próxima pieza…. Creo que si pudiera compraría todas las obras de arte conocidas que ha creado esta increíble artista.

Tenga en cuenta que, a excepción de los pedidos canadienses, la mayoría de los pedidos que se envían a los EE.UU. y al extranjero no se envían con seguimiento a menos que se seleccione una mejora acelerada (sólo EE.UU.) en el momento de la compra. La siguiente es una guía para ayudarle a tener una idea de los tiempos de tránsito típicos

Postre de tiburón

Los tiburones de arena, también conocidos como tiburones tigre de arena, tiburones nodriza grises o tiburones de dientes rasgados, son tiburones caballa de la familia Odontaspididae. Se encuentran en todo el mundo en aguas templadas y tropicales. Las tres especies pertenecen a dos géneros.

El cuerpo suele ser marrón con marcas oscuras en la mitad superior. Estas marcas desaparecen al madurar. Sus dientes en forma de aguja están muy adaptados para empalar a los peces, su principal presa. Sus dientes son largos, estrechos y muy afilados con bordes lisos, con uno y en ocasiones dos cúspides más pequeñas a cada lado[2] Los tiburones de arena tienen una segunda aleta dorsal grande[1] El tiburón de arena puede llegar a medir hasta 3,2 m de largo y la mayoría de los adultos pueden pesar alrededor de 200 kg. La vida media de ambos sexos es de sólo unos 7 años, aunque pueden vivir más tiempo en cautividad.

  Chaleco flotador tiburon

El nombre de tiburón de arena proviene de su tendencia a migrar hacia hábitats costeros, y a menudo se les ve nadando por el fondo del océano en la zona de oleaje; a veces, se acercan mucho a la orilla. Suelen encontrarse en aguas cálidas o templadas de todos los océanos del mundo, excepto en el Pacífico oriental[3]. También frecuentan los mares Mediterráneo y Adriático a profundidades de entre 20 y 200 m y a veces más[4].

Gurrath

Lejos, muy lejos, hacia el Este, se encuentra un mítico océano de arena donde, sobre sus ardientes dunas, navegan grandes barcos y nadan criaturas gigantes. Algunos dicen que se extiende hasta el fin del mundo, otros dicen que es sólo un espejismo y que nadie lo sabe con certeza porque todos se convirtieron en carnada para tiburones. Pero no todo el mundo teme al desierto; un príncipe convertido en poeta, ahora convertido en pirata, declaró en un arrebato de pasión que se aventuraría hasta el fin del mundo para intentar olvidar a su amante. Y así fue, mientras robaba un barco y partía hacia el atardecer con nada más que su único y verdadero amigo a su lado y un dolor en su corazón. Nadie sabe muy bien qué pasó después con el desamparado príncipe y su fiel compañera, pero ¿acaso los tiburones no parecen un poco redondos últimamente?

  Botas de piel de tiburon

Flapjack de arena

El tiburón del desierto es rosado, arrugado y casi sin pelo. Sus dientes son afilados, puntiagudos y todos del mismo tamaño. El tiburón del desierto, Psammonarus spp., es una gran musaraña depredadora de dientes blancos, parecida a una rata topo, procedente de los desiertos de Asia en After Man: Una Zoología del Futuro.

Se trata de un soricomorfo depredador de roedores totalmente diferente al pequeño diablo saltarín de los desiertos norteamericanos. Tiene forma de salchicha con una cabeza contundente y fuerte y poderosas patas en forma de pala. Nada por la arena en lugar de excavar, irrumpiendo en las cámaras de anidación de los roedores (como las de los flapjacks de arena), que localiza gracias a las fosas sensoriales del extremo de su nariz. Carece casi por completo de pelo y evita las temperaturas extremas permaneciendo bajo tierra la mayor parte del tiempo. Cuando está en reposo, se encuentra justo debajo de la superficie y sólo sobresalen sus ojos y fosas nasales.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad