Buscando a nemo tiburones

Findet nemo bruce stimme

A pesar de su aspecto, Bruce es un tiburón amable y agradable. También se muestra alegre, relajado y bromista. También es honesto y bienintencionado. Sin embargo, su personalidad cambia por completo cuando sus instintos empiezan a funcionar y lo convierten en un tiburón carnívoro y descerebrado (temporalmente).

Después de esto, se desconoce el destino de los tiburones hasta el final, donde se revela que han sobrevivido a las explosiones. Al final de la película, Bruce y sus amigos aparecen en el arrecife, dejando a Dory después de uno de sus encuentros antes de irse nadando.

En una entrevista con el personaje, que está disponible en el menú “Behind the scenes” del DVD de la primera película, Marlin y Dory se preguntan dónde ha ido Nemo, hasta que se dan cuenta de que se ha metido en la boca de Bruce. Mientras Marlin ordena a Nemo que salga nadando, Bruce comenta que acaba de limpiarse los dientes. Entonces, mientras el entrevistador insta a un reticente Marlin a que cuente a los espectadores cómo él y Dory salvaron a Nemo, Bruce se harta y termina la entrevista rompiendo la cámara con los dientes.

Findet nemo dude

Imagen de un gran tiburón blanco por cortesía de Jonathan Poyner Un gran tiburón blanco fotografiado la semana pasada por un pescador frente a Australia guarda un gran parecido con Bruce, de la popular película de animación de Disney-Pixar “Buscando a Nemo”.

  Aparato digestivo de un tiburon

Hemos añadido una captura de pantalla de un clip de YouTube (inmediatamente abajo), en la que se ve a Bruce esbozando su ominosa sonrisa ante unos asustados Marlin y Dory, que intentan salvar a Nemo después de que éste haya sido capturado por unos buceadores. ¿Un gran parecido? Juzgue usted.

El tiburón de 12 pies fotografiado por Jonathan Poyner, a bordo de una pequeña embarcación en la que estaba pescando con sus hijos, podría haberse comido previamente parte de un pargo que Georgia Poyner, de 12 años, estaba intentando pescar.

Buscando al tiburón martillo Nemo

Buscando a Nemo está plagada de inexactitudes biológicas, incluida una que ya explicamos anteriormente: El padre de Nemo, Marlin, debería haberse convertido en una hembra (¿Marlene?) que se aparea con su propio hijo, Nemo.    A pesar de que los animadores perdieron la oportunidad de dar un increíble giro biológico a la trama, quizás fueron biológicamente precisos al hacer que los tiburones Bruce, Chum y Anchor se sintieran culpables por comer otros peces.

Biológicamente hablando, dos de los tres tiburones “amigos de los peces” que protagonizan la película de animación de Disney Buscando a Nemo tienen un sucio secreto que se origina mucho antes de que nacieran.    Tal vez sus sesiones de asesoramiento en grupo de “los peces son amigos, no comida” procedan realmente de su sentimiento de culpa por haberse comido a sus propios hermanos y hermanas mientras estaban en el “vientre materno”.

  Helado tiburon de frigo

Bruce es un “gran” tiburón blanco y Chum es un tiburón mako.    Ambos tiburones, junto con otras 12 especies conocidas, se caracterizan por atacar y canibalizar a sus propios hermanos mientras están en el útero.    Por otro lado, Anchor, un tiburón martillo, está “fuera de peligro”.    No se sabe que los tiburones martillo se coman a sus hermanos en el útero.    Curiosamente, si Anchor fuera una hembra, ¡podría ser un clon exacto de su madre a través de la reproducción asexual!

Nombres de los tiburones Nemo

No, yo soy el que debería lamentarse. Estaba tan listo para salir, tan listo para probar ese océano. Estaba dispuesto a ponerte en peligro para llegar allí. Nada debería valer eso. Siento no haber podido llevarte de vuelta con tu padre, chico.

NIGEL: Está nadando y está nadando y está dando todo lo que tiene y entonces tres gigantescos tiburones lo capturan y los hace explotar. ¡Y luego se sumerge miles de metros y es perseguido por un monstruo con enormes dientes! Ata a este demonio a una roca y ¿qué obtiene como recompensa? Tiene que luchar contra todo un bosque de medusas. Y ahora está cabalgando con un grupo de tortugas marinas en la Corriente Australiana del Este y se dice que se dirige hacia aquí, hacia Sydney.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad