Hay tiburones en acapulco

Comentarios

Las playas son para relajarse, disfrutar del paisaje y, en general, pasar un buen rato. Piensa en aguas azules y cristalinas, arena blanca y palmeras que se mecen suavemente bajo el sol durante todo el año. En Planet Deadly somos grandes aficionados a la playa, pero nos sentimos obligados a ofrecer una breve guía sobre algunos de los peligros que acechan bajo la belleza de estos lugares a menudo populares.

Hay varias razones por las que las playas pueden ser lugares peligrosos, desde la contaminación hasta la posibilidad de que caigan rayos. Por supuesto, el mayor peligro siempre será el ahogamiento, y cuando se analizan las cifras lo que sorprende es la frecuencia con la que aparecen las mismas playas una y otra vez. Los principales peligros son las fuertes olas y, sobre todo, las corrientes de resaca, que arrastran a los bañistas incautos hacia el mar.

Por otro lado, a pesar de ser responsables de un número relativamente pequeño de muertes, los peligros más temidos en la playa son las criaturas que acechan bajo las olas. Pueden ser desde medusas y peces venenosos hasta enormes cocodrilos y tiburones.

¡¡vacaciones y tiburones ballena en cancun, mexico!! 2021

La víctima aún estaba viva cuando fue llevada a la playa. La ambulancia tardó tanto en llegar a la playa, relativamente aislada y sin urbanizar, que un transeúnte llevó a la víctima a un hospital local en su coche.

La Marina y las autoridades marítimas de México dijeron que han tendido unos 200 metros de líneas con anzuelos cebados cerca de la playa en un intento de capturar tiburones que puedan estar utilizando la zona como zona de alimentación.

El surfista de San Fransisco se desangró tras ser mordido en ambas piernas, pero pudo ayudar a su amigo a llevarlo a la playa, donde pidieron ayuda. La ayuda no llegó durante una hora, así que su amigo lo subió a una camioneta y lo llevó a la ciudad turística de Ixtapa, donde murió en el hospital por la pérdida de sangre. El tiburón probó y siguió nadando, ¡el tiempo lo mató! ¡Se sospecha que fue un tiburón gris oceánico!

  Serrucho diente de tiburon

Lástima que pudo haber llegado con mejores servicios. Ese es un riesgo inherente que hay que tener en cuenta cuando se viaja fuera de los caminos trillados. Aunque Troncones está muy transitado en comparación con muchos lugares. Es un poco irónico que este tipo surfee regularmente en zonas conocidas por los grandes tiburones y que le den por saco en sus vacaciones.

Bobber

Por Maribeth MellinEn su brillante apogeo en la década de 1950, Acapulco era conocido por ser una escapada de estrellas de Hollywood como John Wayne y Frank Sinatra. El brillo y el glamour de aquellos días pueden haber desaparecido, pero Acapulco nunca ha perdido su brillo. Las llamativas discotecas de esta ciudad portuaria mexicana se llenan todas las noches, y los hoteles se levantan a lo largo de kilómetros de playas de arena que trazan la hermosa bahía de Acapulco a lo largo de casi seis kilómetros. He aquí cinco cosas que nos encantan de la ciudad y que nunca pasarán de moda.Pie de foto: La playa de Puerto Marqués en Acapulco.

El reinado de Acapulco como reina del glamour comenzó en los años 30, cuando John Wayne, Johnny Weissmuller y un ecléctico elenco de personajes vinieron a jugar. Agustín Lara, el amado compositor de Solamente una Vez y otros boleros clásicos, tocaba los marfiles mientras su esposa, la actriz María Félix, y Rita Hayworth bailaban en las arenas de Playa Caleta, el telón de fondo de la canción de amor de Lara, María Bonita. El Duque, Errol Flynn y su pandilla de Hollywood compraron el Hotel Los Flamingos en los años 30 como cuartel general para sus vacaciones de pesca deportiva y juerga; en los pasillos hay una galería de Tarzán y sus amigos. Las celebridades también pasaron por el Hotel El Mirador, donde John Cameron Swayze narró los anuncios de Timex en los que aparecían los buceadores de los acantilados en la década de 1950. Una pared del vestíbulo del hotel está cubierta de autógrafos nuevos y antiguos. En la década de 1990, el Hotel Elcano fue remodelado para evocar el espíritu de los años 40 y 50, con pinturas lúdicas de la artista Cristina Rubacalva que representan a las estrellas bailando sobre la arena y que cuelgan junto a los ascensores y en algunas habitaciones. El mejor lugar para captar ese brillo de antaño es el abandonado Hotel Casablanca, en lo alto de una colina sobre la bahía. Su salón de baile abandonado y sus terrazas ofrecen unas vistas impresionantes de la bahía. Es fácil imaginarse a caballeros con esmoquin y damas con vestidos vaporosos que se desatan al ritmo de la música latina hasta el amanecer. El hotel está experimentando importantes cambios al ser remodelado como un edificio de apartamentos, que también podría convertirse en un hotel de apartamentos.Photo Caption: Hotel Elcano en Acapulco.

  Tiburon martillo comiendo

Un vídeo de un dron capta a los tiburones blancos a lo largo de California

ZIHUATANEJO, México – Bruce Grimes aprieta con cautela su mano derecha cosida, asegurando lo mejor que puede que estaba acompañado por los ángeles la mañana en que un gran tiburón toro mordisqueó “suavemente” su brazo mientras remaba con su tabla de surf.

Grimes estaba sentado con las piernas en el agua cuando el depredador empujó su tabla. Pudo sentir su piel rugosa con ambos pies, así que supo que era grande. Se puso en posición de “L”, con el cuerpo boca abajo, las piernas dobladas en el aire y los brazos extendidos.

Grimes, de 49 años, trasplantado de Florida y propietario de una tienda de surf en el centro de la ciudad, llegó a la orilla cojeando y con el costado derecho empapado de sangre. Condujo hasta un hospital, donde los médicos le cerraron el brazo y la mano con más de 50 puntos de sutura.

Tales rachas, que se han producido en Hawai, Florida, Australia y otros lugares, son anomalías. La media mundial es de 3,8 ataques mortales de tiburón al año, a pesar de que cada año entran en el océano miles de personas más.

  Sobres de tiburones

Dos capitanes locales asintieron cuando un tercero, Jaime Cortez, sugirió que los tiburones toro -presuntos culpables de los tres ataques recientes- han desarrollado un gusto “por la dulce sangre de los humanos”. Los grupos conservacionistas y los científicos califican esta idea de absurda.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad