Mako el tiburon de la muerte

Película del tiburón Mako 2021

(alrededor de 50 minutos) El Mako de segunda generación se describe como de 45 pies de largo y 8.000 libras. Eso lo haría más de tres veces más largo y cuatro veces más pesado que el mayor tiburón Mako jamás registrado, y dos veces más grande que el mayor tiburón blanco conocido.

Esta fue la primera película que vio Stephen King después de su encuentro casi fatal con una furgoneta. Afirmó: “Mi primer viaje después de ser golpeado por una furgoneta y casi muerto fue al cine. Fui en mi silla de ruedas y me encantó cada minuto”.

Rodada en el mismo complejo de Fox Studios Baja donde se filmó Titanic (1997). Tras haber realizado Cutthroat Island (1995) en el mar, Renny Harlin estaba decidido a hacer esta película en las circunstancias más controladas posibles.

(en torno a 1h 11 min) Descripción de Preacher de la teoría de la relatividad de Albert Einstein (Tom Scoggins: “Pasé cuatro años en CalTech, y esa es la mejor explicación de física que he oído nunca”) es una adaptación de una cita de Einstein: “Pon tu mano en una estufa caliente durante un minuto, y te parecerá una hora. Si te sientas con una chica guapa durante una hora, te parecerá un minuto. ESO es la relatividad”.

Película Mako

Villains WikiHola, soy Thesecret1070. Soy un administrador de este sitio. Edita todo lo que quieras, pero una pequeña cosa… Si vas a editar mucho, hazte un usuario y accede. Aparte de eso, ¡¡¡disfruta de Villains Wiki!!!

El contenido de este artículo está marcado como MatureLa página Mature contiene contenido maduro que puede incluir lenguaje grueso, referencias sexuales y/o imágenes gráficas violentas que pueden ser perturbadoras para algunos. Las páginas para adultos están recomendadas para mayores de 18 años.

Muy bien, gente. Estos tiburones están pensando bien y claro. Así que aquí está el acertijo: ¿En qué piensa un tiburón Mako de 3.000 kilos con un cerebro del tamaño de un motor V-8 de cabeza plana y sin depredadores naturales?

  Gestacion de tiburon

Los tiburones Mako son los principales antagonistas de la película de ciencia ficción de 1999 Deep Blue Sea. Fueron modificados genéticamente para cosechar un complejo de proteínas para la cura del Alzheimer, pero más tarde se demostró que eran más inteligentes y peligrosos de lo que se decía.

Fueron modificados genéticamente por Susan McCallister y Jim Whitlock, de las instalaciones de Aquatica, para que produjeran un complejo proteínico de sus cerebros que sirviera como cura para reactivar las células cerebrales humanas. Según una de las investigadoras, Janice Higgins, el equipo utilizó un potenciador hormonal para aumentar el cerebro de los tiburones cinco veces su tamaño normal. Sin embargo, resulta que la propia Susan utilizó la terapia génica para aumentar la masa cerebral, lo que se considera una violación de un código ético llamado Harvard Genetics Compact. Como efecto secundario, los tiburones se vuelven más inteligentes y peligrosos que nunca. Esto también permite que los tiburones desarrollen la capacidad de nadar hacia atrás (algo que un tiburón normal no puede hacer) y que desarrollen el gusto por otras especies de tiburones, como la vez que el equipo soltó un tiburón tigre en el corral de los tiburones de prueba, tras lo cual los tiburones de prueba devoraron instantáneamente al tiburón tigre.

Gran blanco

Jaeckel interpreta a Sonny Stein que, desde la escena inicial hasta el final, asesina a cualquier tonto que se meta con sus tiburones. Recoge las sobras de los restaurantes locales para alimentarlos y todo el mundo en la ciudad piensa que es un tipo inofensivo… pero loco de remate. Un científico llamado Whitney lo recluta para que traiga a un tiburón tigre embarazado llamado “Matilda” para poder estudiar su parto. Oh sí, los amigos tiburones de Sonny tienen nombre. Extraño, sí, pero también una gran manera de hacerlos simpáticos al espectador. ¿Podrías odiar a un tiburón llamado “Matilda” o “Sammy”? Por supuesto que no. Mientras tanto, en un bar local hay una mujer que nada en un tanque de agua y que se deja mirar por todos los espeluznantes habitantes del pueblo. Los viles ayudantes de Whitney, Pete (interpretado por Harold “OddJob” Sakata, de Goldfinger) y Charlie, intentan violar a la dama “acuática”, Karen, mientras ésta intenta volver a casa. Sonny se acerca y la salva. La lleva a su casa para que vea a sus mascotas finas a las que visita y alimenta a través de una trampilla en su casa. Le cuenta la historia de cómo consiguió el medallón de dientes de tiburón que le otorga sus poderes de tiburón. Resumiendo, los tiburones le perdonaron la vida y un chamán le dio el medallón porque eso significaba que era el elegido o algo así. Volviendo al momento actual, salta por la trampilla y baila con un tiburón. Se supone que esto es para impresionar a Karen, y ella parece un poco excitada pero también un poco dispuesta a llamar a la carreta.

  Alimentacion del tiburon martillo

Tiburón 2

Pocas veces me he encontrado con una película tan dividida filosóficamente contra sí misma como Mako: Las Fauces de la Muerte, lo que no quiere decir que William Grefé tuviera una “filosofía”, o algo remotamente parecido, cuando hizo esta película. Aunque generalmente se la tacha de “otra copia de Tiburón”, no hay mucho parecido entre la superproducción de Spielberg y el esfuerzo independiente de bajo presupuesto de Grefé. Más bien, al igual que Shark Kill, Mako: las fauces de la muerte es una película que probablemente no se habría hecho si el éxito de Tiburón hubiera creado un clima en el que una producción como ésta fuera una propuesta viable.

Grefé siempre ha insistido en que el guión de esta película es anterior al de Tiburón, lo que puede ser cierto, porque la película que Mako: Las fauces de la muerte realmente copia es Willard, al igual que la anterior Stanley del director, de la que ésta es prácticamente un remake. Las tres películas se centran en un inadaptado social cuya relación más estrecha es con un animal generalmente despreciado o temido, y que utiliza a sus “amigos” para vengarse de las personas que les perjudican o de él mismo.

  Cuentos de tiburones cortos
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad