Fauces de tiburon

Mandíbulas

Tiburón Tiburón es un juego arcade para un solo jugador de Atari Inc. bajo el nombre de Horror Games, lanzado originalmente en 1975. Se trata de un juego sin licencia relacionado con la película Tiburón, y se cree que es el primer juego comercial relacionado con una película, creado para ser un juego sobre tiburones que se comen a la gente[2][3] El director de Atari, Nolan Bushnell, intentó originalmente obtener la licencia del nombre Tiburón para el juego, pero no pudo conseguir la licencia de Universal Pictures. Decidiendo seguir adelante con el juego de todos modos, se retituló Shark JAWS, con la palabra Shark en letra minúscula y JAWS en letra mayúscula para darle mayor protagonismo. Bushnell también creó una segunda empresa subsidiaria oculta, Horror Games -la anterior era Kee Games-, para ayudar a aislar a Atari de una posible demanda[4]. Según Bushnell, el juego tuvo el suficiente éxito como para vender aproximadamente dos mil unidades[3].

El juego está alojado en un gabinete personalizado que incluye un único joystick y un botón de inicio. El bisel de la carcasa utiliza colores azules y verdes, y muestra tiburones nadando junto a un nadador solitario. El PCB del juego está compuesto por tecnología discreta, y aunque el juego fue lanzado bajo el nombre de Horror Games, el PCB indica claramente Atari[7].

Barco con mandíbula de tiburón

Acceso denegado ¡IMPORTANTE! Si es propietario de una tienda, asegúrese de que tiene habilitadas las cuentas de cliente en el administrador de su tienda, ya que tiene configurados los bloqueos basados en el cliente con la aplicación EasyLockdown. Habilitar las cuentas de los clientes

  Tiburones en playas españolas

Los dientes de los tiburones están incrustados en las encías del animal y no directamente en la mandíbula. Los tiburones pierden constantemente dientes debido al desgaste que sufren al comer, aunque los dientes son reemplazados a lo largo de la vida de los animales. Múltiples filas de dientes de repuesto crecen en un surco en el interior de la mandíbula y avanzan constantemente en comparación con una cinta transportadora. Algunos tiburones pueden perder 30.000 o más dientes a lo largo de su vida. El ritmo de sustitución de los dientes varía desde una vez cada 8 o 10 días hasta varios meses. En la mayoría de las especies, los dientes se sustituyen de uno en uno, a diferencia de la sustitución simultánea de toda una fila.

El gran tiburón blanco

Ahora usted y sus locales pueden aprovechar la popularidad, el interés y los beneficios asociados a los tiburones. Shark JAWS es un concepto de vídeo completamente nuevo y diferente. Su pequeño tamaño y sus atractivos y duraderos gráficos de panel hacen de Shark JAWS un complemento ideal para 1 jugador en cualquier entorno de localización. Asesino. Las características exclusivas de Atari incorporadas consumen la competencia, ponen dientes extra en las ganancias.

Gabinete que llama la atención. Los gráficos (doblemente anodizados en el panel de control para una larga duración) están diseñados para infundir terror y atraer a los jugadores más valientes allá donde naden. Los jugadores no pueden resistirse a coquetear con el desastre en las fauces del depredador submarino.

  El tiburon megalodon existe

National geographic tiburones

En el verano de 2018, el Departamento de Pesca y Vida Silvestre de los Estados Unidos recibió un envío de ~6.000 mandíbulas preparadas para la venta en mercados de curiosidades en los Estados Unidos. Sin embargo, con la ayuda del Laboratorio de Tiburones, los funcionarios de Pesca y Vida Silvestre pudieron identificar numerosas especies protegidas en el envío, lo que dio lugar a un decomiso del envío por parte de los exportadores. En lugar de ver las mandíbulas confiscadas destruidas, el Dr. Chris Lowe aceptó tomar posesión de las mandíbulas y distribuirlas con fines educativos.

Los estudiantes del Laboratorio de Tiburones, junto con la Dra. Gwen Goodmanlowe y Mark Harris, midieron e identificaron más de 6.600 mandíbulas por especie y sexo. Entre las 21 especies identificadas, 4 estaban protegidas por la CITES (Convención sobre el Comercio Internacional de Especies Amenazadas). Alrededor de 4.000 mandíbulas pertenecían a una sola especie, el tiburón de cola manchada (Carcharhinus sorrah), del que se carece de datos, y 1.000 eran del tiburón de punta negra (Carcharhinus limbatus), casi amenazado. También encontramos el tiburón martillo festoneado (Sphyrna lewini), en peligro crítico, dos especies en peligro, el zorro pelágico y el tiburón arenero (Alopias pelagicus y Carcharhinus obscurus, respectivamente), y otras siete especies en estado vulnerable según la Lista Roja de la UICN (Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza).

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad