El exorcista de tiburones

Director del exorcista del tiburón

Tengo una confesión.    Algunos de vosotros reventaréis la sección de comentarios con discursos de odio e intentos de trolls de medio pelo mientras que otros sentirán pena por mí pero… nunca he visto Tiburón.    Lo sé, soy un fanático del terror de mierda.    Me encanta Spielberg y la mayoría de sus películas, pero “Tiburón” es algo que nunca tuve interés en ver.    La mayoría de los aficionados al terror me miran con asco, pero es que los tiburones no me parecen interesantes.    Haz una película sobre dinosaurios o condones asesinos y tendrás mi atención, pero los tiburones no son lo mío.      Por muy divertido que parezca, aún no he visto ninguna de las películas de Sharknado.

Con todo esto dicho, si Wild Eye estrena algo puedes apostar tu culo y media teta a que lo voy a ver.    Hace un tiempo lanzamos la película de posesión de tiburones “El exorcista de los tiburones”.    No tenía ni idea de qué iba la película, pero tenía que verla.    Me puse en contacto con ellos y fueron lo suficientemente amables como para engancharme una vez más.    Gracias, chicos.

**Alerta de spoiler**La película sigue a una joven y sus amigos que visitan un lago (un lago, no el océano) para tomar el sol y nadar.    Sin embargo, una de ellas es atacada por algo en el agua, presumiblemente un tiburón, y logra escapar con algunas heridas menores.    Su historia se hizo nacional y varios canales de noticias la cubrieron hasta que la noticia llegó a un sacerdote católico que perdió a su hermano de la misma manera.

¿Cuánto ganó El exorcista del tiburón?

Quitemos primero lo obvio: esta es una película de muy baja calidad. De hecho, es una de las peores. Un tiburón podría hacer una película mejor que ésta aunque primero tuviera que fabricar su propio equipo. Dado que el presupuesto de “El exorcista de los tiburones” fue supuestamente de 300.000 dólares, es de suponer que el equipo consumió mucha cerveza, lo que podría explicar en cierta medida el estado del material.

  Tiburon duende mordiendo

Dicho esto, hay muchas películas que son menos visibles que ésta. No es que sea directamente divertida de una manera tan mala que es buena, sino que hay algo convincente en ver una película que se equivoca en tantas cosas de diferentes maneras, especialmente si uno también trata de averiguar lo que la gente pensaba que estaba haciendo cuando la hizo. El guionista y director Donald Farmer ha hecho mucha basura en el pasado -hay referencias aquí a sus pésimas películas de vampiros “eróticas” y al breve roce con el estrellato que tuvo cuando intentó convertir a Brigitte Nielsen en la nueva Sharon Stone-, pero incluso para sus estándares, esto es pobre. Con una monja adoradora de Satanás, un tiburón demoníaco, un sacerdote problemático y decenas de jóvenes con poca ropa, ¿cómo es posible llegar tan lejos?

El exorcista de los tiburones 2

¿Soy la única persona que a estas alturas gime cada vez que ve otra película de tiburones asesinos? Después de Tiburón, no es que haya mucho que hacer con este subgénero en particular, lo cual no quiere decir que no haya habido algunos intentos valientes. De vez en cuando, una de estas películas centradas en los tiburones consigue ser moderadamente divertida o, en algunos casos, realmente buena. Lamentablemente, la gran mayoría parece apestar más que una aspiradora aprovechando el poder de una estrella colapsada. Cuando vi que tenía que reseñar una película llamada “El exorcista de los tiburones”, esperaba sinceramente que entrara en esta última categoría, pero tenía la esperanza de que no fuera así. Me decepcionó que no se tratara de un tiburón que realiza exorcismos, lo que creo que habría sido mucho más entretenido. También me desanimó el hecho de que la película fuera, efectivamente, una mierda.

  Tipos de peces tiburon

El Exorcista Tiburón comienza con una monja que aparentemente está aliada con Satanás haciendo un sacrificio humano y arrojando el cuerpo de su víctima a un lago. Esto convoca a Satanás, o a un demonio, que toma la forma de un tiburón que comienza a alimentarse de cualquiera que se meta en el lago. Si quieres saber por qué la monja es malvada, no aguantes la respiración. Nunca se explica por qué es malvada. Si esperabas entender por qué Satanás adoptó la forma de un tiburón demoníaco en lugar de la de un animal terrestre que no tiene que esperar a que una víctima acuda a él, esa respuesta tampoco llega. No hace que el tiburón en sí mismo parezca más peligroso, sólo hace que El Diablo parezca estúpido.

Donald farmer

[Una monja, Blair, una asesina en masa que ha sido seducida por el paganismo, completa el ritual ofreciendo su último sacrificio. Ella convoca al Tiburón Diabólico, un ser deforme que devora todo lo que hay en el mundo. El Tiburón Diabólico posee a las personas una tras otra, y la supuestamente pacífica ciudad de campo se tiñe de sangre. ¡Para vengar la muerte de su hermano, el padre Michael se dispone a desafiar el “Exorcismo del Tiburón” con un crucifijo en la mano…! Etiqueta de la imagen.

Este artículo ya no está disponible en nuestro sitio web, pero es posible que todavía esté disponible en otras tiendas online de Japón. Si lo encuentra en los resultados de la búsqueda de Proxy Shopping, vaya a la página del producto y haga clic en el botón “Obtener un presupuesto”. Estaremos encantados de conseguirlo para usted (Detalles del servicio).

  Escuadrón suicida 2 rey tiburon
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad