Mordidas de tiburones

Vídeo del ataque de un tiburón

Un ataque de tiburón es un ataque de un tiburón a un ser humano. Cada año se registran unos 80 ataques no provocados en todo el mundo[1]. A pesar de su rareza,[2][3][4][5] mucha gente teme los ataques de tiburón después de los ataques ocasionales en serie, como los de la costa de Jersey en 1916, y de la ficción y las películas de terror, como la serie Tiburón. De las más de 489 especies de tiburones, sólo tres son responsables de un número de dos dígitos de ataques mortales y no provocados a seres humanos: el gran blanco, el tigre y el toro[6]. El tiburón oceánico de puntas blancas ha matado probablemente a muchos más náufragos, pero éstos no se registran en las estadísticas[7].

Aunque el término “ataque de tiburón” es de uso común para los casos de personas heridas por tiburones, se ha sugerido que se basa en gran medida en la suposición de que los grandes tiburones depredadores (como el gran tiburón blanco, el tiburón toro y el tiburón tigre) sólo buscan a los humanos como presa. Una revisión de 2013 recomienda que los casos en los que un tiburón se deprede claramente a un ser humano se califiquen como “ataque”, lo que implica depredación. De lo contrario, es más preciso clasificar los incidentes de mordedura como “incidentes de mordedura mortal”. Los avistamientos incluyen la interacción física, los encuentros incluyen la interacción física con daño, las mordeduras de tiburón incluyen los incidentes de mordedura de tiburón importantes, incluidos los que requieren atención médica, y los incidentes de mordedura de tiburón mortales resultan en la muerte. El estudio sugiere que sólo en el caso de que un experto valide la intención depredadora de un tiburón sería apropiado denominar un incidente de mordedura como un ataque[8].

  Embarazo de los tiburones

Ataque de tiburón en Finlandia

Los Seahawks HC Pete Carroll anunció después de la noche del viernes final de la pretemporada que QB edad o Smith abrirá la temporada regular como el titular. Apostaríamos a que Drew Lock también será titular en algún momento de este año, y ninguno de los dos parece especialmente interesante para los propósitos del fútbol de fantasía. Pero Smith debería ser el tipo si estás agarrando un QB de Seattle más tarde en superflex o drafts de 2 QB

El QB de los Panthers, Sam Darnold, sufrió una desagradable lesión en el tobillo izquierdo en el partido de pretemporada del viernes por la noche contra los Bills. Rápidamente fue descartado para el juego. Pasaremos una actualización sobre Darnold cuando tengamos una, pero esto tenía el aspecto de una lesión a largo plazo. Darnold, por supuesto, ya había perdido el puesto de titular ante el QB Baker Mayfield.

El RB de los Patriots Ty Montgomery sufrió una lesión en la pierna en el partido de pretemporada del viernes por la noche contra los Raiders. Fue llevado al vestuario. Actualizaremos el estado de Montgomery cuando sepamos más, pero no vale la pena elegirlo si estás haciendo un draft esta noche. Su ausencia abriría las oportunidades de pase para los RBs Damien Harris y Rhamondre Stevenson.

Mapa del ataque de los tiburones

Este OLE ofrece a los estudiantes un enfoque sencillo y transferible para la exploración de datos multivariantes en la vida cotidiana utilizando una codificación sencilla en R. Investigarás la relación entre variables en datos similares a los de una hoja de cálculo, aprendiendo qué preguntas hacer, qué técnicas utilizar y qué errores evitar. Centrado en conceptos, no en fórmulas, el OLE es accesible para estudiantes de cualquier disciplina. Se centrará en estudios como ¿Cómo responde el público australiano a las mordeduras de tiburón? ¿Está relacionado el uso del teléfono móvil con una mayor incidencia de tumores cerebrales?

  Fondo de tiburones

Mapa de ataques de tiburones no provocados

El adolescente pudo salir del agua el miércoles después de ser mordido a unos 60 pies de la costa en la playa de Kismet, según las autoridades, con una laceración de cuatro pulgadas en el pie. El adolescente era el sexto bañista de Long Island que sufría un ataque de tiburón este verano.Las interacciones con los tiburones desde Massachusetts hasta Florida tienen a los bañistas -y a las autoridades locales- temerosos este verano. Desde las banderas rojas en Long Island hasta las playas cerradas en Boston y las patrullas contra los tiburones en Miami, la perspectiva del peligro de los tiburones es suficiente para hacer que incluso el más ferviente amante de la playa sea cauteloso con el agua.El fin de semana pasado, una mujer de 40 años fue mordida en la pierna, presumiblemente por un tiburón, mientras vadeaba en Daytona Beach Shores, según el Rescate Oceánico de Seguridad en la Playa del Condado de Volusia. El martes, todas las playas de Rockaway en la ciudad de Nueva York fueron cerradas tras el avistamiento de múltiples tiburones, dijo la policía.

“Estas personas probablemente estaban dentro o cerca de la fuente de alimento”, dijo a CBS Nueva York Greg Metger, investigador del Programa de Investigación y Educación sobre Tiburones del Museo de Historia Natural y Centro de la Naturaleza de South Fork, en Long Island. “Estos tiburones están muy acostumbrados a chocar con cosas grandes para conseguir su comida”. Se han registrado mordeduras en ambas costas, con cinco en Long Island en dos semanas, una de las cuales hirió a un surfista y otra a un socorrista. En California, un nadador de 62 años sufrió importantes heridas en el estómago, el brazo y la pierna en un ataque el mes pasado.

  Tiburones en baleares
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad