Oscar atrapa tiburones

Cuento del tiburón 1

Shark Tale se estrenó en el Festival de Cine de Venecia el 10 de septiembre de 2004 y se estrenó en los cines de Estados Unidos el 1 de octubre. Consiguió 374,6 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto de 75 millones de dólares, y terminó su andadura en los cines como la novena película más taquillera de 2004. La película recibió críticas mixtas de los críticos de cine. Fue criticada por grupos de defensa de los derechos por su uso de estereotipos italoamericanos. Fue nominada a la mejor película de animación en la 77ª edición de los premios de la Academia, pero perdió frente a Los Increíbles de Pixar.

En el Arrecife del Sur, un humilde pez limpiador hawaiano llamado Oscar fantasea con ser rico y famoso. Le debe dinero a su jefe, un pez globo llamado Sykes. Su mejor amigo, un pez ángel llamado Angie, le ofrece una perla que le regaló su abuela para que la empeñe y pague su deuda. Mientras tanto, a Don Edward Lino, el jefe de una banda mafiosa de tiburones, orcas, peces espada y pulpos, no le gusta que su hijo Lenny sea vegetariano. Lino ordena a su violento hijo mayor, Frankie, que sea el mentor de Lenny.

Oscar #cuento de tiburones

A Lola le gusta ser sexy y sólo le interesa el dinero, utilizar a Oscar y dar celos a Angie. Puede ser bastante feroz y fuerte cuando lanzó a Oscar con rabia por la habitación. Todos los machos se sienten atraídos por ella.

Si hay algo que a Lola le gusta más que el dinero, es la venganza. Al final, intenta volver con Óscar (sin saber que él le mintió), pero acaba con el Loco Joe en su lugar y éste le apaga la luz. No se sabe si Crazy Joe terminó saliendo con Lola o no.

  Aleta tiburon piscina

Cuando Oscar lleva el dinero al hipódromo para conocer a Sykes, se distrae con sus sueños de grandeza. Al enterarse de que la carrera está amañada, lo coloca tontamente en una apuesta de largo alcance con el nombre de “Lucky Day”. Tal apuesta millonaria es advertida en las cercanías por una hermosa pez león llamada Lola, que seduce flagrantemente a un excitado Oscar, pero éste se decepciona cuando ella se marcha al enterarse de que es un lavador de ballenas, llamándolo “Lindo, pero un don nadie”. Más tarde, Óscar regresa a la ciudad con el nuevo título de “Sharkslayer”.

Cuentos de tiburones

Esta imagen es de dominio público porque contiene materiales que originalmente provienen de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica de los Estados Unidos, tomados o realizados como parte de las funciones oficiales de un empleado.

current05:02, 11 de diciembre de 2010800 × 600 (173 KB)Yzx (talk | contribs){{Información |Descripción={es|1=Tiburón salmón (”Lamna ditropis”) capturado en una red de arrastre.}} |Source=http://www.moc.noaa.gov/od/visitor/Photo%20Gallery/Life%20at%20Sea/photos-d/photos-d.html |Autor=SST Kathy Hough |Date= |Permission= |other_versions= }} [[C

Este archivo contiene información adicional, como los metadatos Exif, que pueden haber sido añadidos por la cámara digital, el escáner o el programa de software utilizado para crearlo o digitalizarlo. Si el archivo ha sido modificado con respecto a su estado original, algunos detalles como la marca de tiempo pueden no reflejar completamente los del archivo original. La marca de tiempo es tan precisa como el reloj de la cámara, y puede ser completamente errónea.

Cuento del tiburón lenny

A Lola le gusta ser sexy y sólo le interesa el dinero, utilizar a Oscar y dar celos a Angie. Puede ser bastante feroz y fuerte cuando lanzó a Oscar con rabia por la habitación. Todos los peces machos se sienten atraídos por ella.

  Nadador devorado por tiburon en sydney

Cuando Oscar lleva el dinero al hipódromo para conocer a Sykes, se distrae con sus sueños de grandeza. Al enterarse de que la carrera está amañada, lo coloca tontamente en una apuesta a largo plazo llamada “Lucky Day”. Tal apuesta millonaria es advertida por una hermosa pez león llamada Lola, que seduce flagrantemente a un excitado Oscar, pero éste se decepciona cuando ella se marcha al enterarse de que es un lavador de ballenas, llamándolo “Lindo, pero un don nadie”. Más tarde, Óscar regresa a la ciudad con un nuevo título de “Sharkslayer”.

Después de que Óscar termine una hazaña del Sharkslayer, Lola sonríe y decide recompensarlo. Se acerca nadando lentamente por detrás de Óscar y a la vista de las cámaras. Le coge de la mano, le hace girar y le agarra firmemente con una aleta en un lado del torso y otra en la parte posterior de la cabeza. Esto es para evitar que se resista o se aleje. A continuación, Lola se acerca a Óscar con sus grandes labios pintados de carmín. Oscar no se resiste en absoluto y sonríe, demostrando que está disfrutando de este apasionado pero contundente beso. Angie ve a Lola besándose con Oscar en la televisión y se pone celosa. Cuando se va, vemos que la sesión de besos sigue en marcha, con los grandes labios de Lola todavía apretados sobre los de Oscar. Ella sigue flotando por encima de él y lo sujeta firmemente para mantenerlo en su sitio, mientras sus brazos permanecen abajo y fuera del cuerpo de Lola. Mientras se produce la sesión de besos, la reportera Katie Current dice que Oscar ha conquistado unos cuantos corazones y que él, el soltero más codiciado del arrecife, ha sido captado.

  Tipos de tiburon martillo
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad