Tiburón: la venganza

Novela Tiburón

Tiburón: La venganza (también conocida como Tiburón 4: La venganza o simplemente Tiburón 4), es una película estadounidense de terror y suspense de 1987 dirigida por Joseph Sargent. Es la tercera y última secuela de Tiburón, de Steven Spielberg, y la cuarta y última entrega de la franquicia Tiburón. También fue la película más corta de la serie Tiburón. Mientras que las otras tres películas de la serie tardaron unos dos años en producirse, Tiburón: la venganza se hizo en menos de nueve meses.

Según el productor asociado y director de producción Frank Baur durante el rodaje de la secuela, “Esta (La venganza) será la más rápida que he visto planificar y ejecutar una película importante en todos mis 35 años como director de producción.”

En la isla de Amity, el jefe Martin Brody, héroe de dos ataques de tiburón anteriores, ha muerto de un ataque al corazón. Su esposa, Ellen Brody (Lorraine Gary), lo atribuye a sus anteriores encuentros con tiburones asesinos. Ahora vive con el hijo más joven y obediente de Brody, Sean (Mitchell Anderson), y su prometida Tiffany (Mary Smith). Sean trabaja como ayudante de policía y es enviado a limpiar un tronco de una boya unos días antes de Navidad. Mientras lo hace, un enorme tiburón blanco irrumpe fuera del agua, cortándole el brazo, y luego lo arrastra bajo la superficie y lo devora, hundiendo su barco en el proceso.

Paseo de las mandíbulas

“¿Qué acaba de pasar?” es una pregunta que se hacen mucho los espectadores que ven por primera vez la muerte del tiburón en Tiburón La Venganza. Dependiendo del corte que veas, tienes dos finales muy diferentes. En la versión teatral/televisiva (EE.UU.), Jake muere y el tiburón muere empalado por el bauprés roto del barco de Michael y Jake, Neptune’s Folly.

  Pez tiburon negro cola roja

Después de ser empalado, el peso muerto del tiburón moribundo se desprende de la parte delantera del barco y se hunde en el fondo del océano llevándose la parte delantera del barco mientras oímos cómo se ralentizan sus latidos y finalmente se detienen.

Una forma realmente genial de que el tiburón muera. Esta idea fue la que consiguió el trabajo del director Joseph Sargent. El entonces director de Univeral Pictures, Sid Sheinberg, quería otra película de Tiburón, pero necesitaba una nueva forma de que el tiburón muriera y Joe Sargant acudió al rescate. El final internacional / DVD es …. diferente. Y definitivamente no es tan genial. Es un lío muy caliente. Al igual que en la versión teatral/televisiva (EE.UU.), el tiburón es empalado en el bauprés roto del Neptune Folly, pero aquí acaban las similitudes.

El tiburón más grande

Revenge of Left Shark es un juego de ritmo y baile interactivo. En otras palabras, DDR con las manos. El juego utiliza la visión por ordenador para situar al jugador en la playa, suministrarle señales visuales y proporcionarle información de puntuación en tiempo real.

La interfaz del desarrollador puede revelarse en cualquier momento pulsando la tecla “o”. La interfaz revela cuadros de visión por ordenador que buscan “aletas” de color azul. La interfaz también muestra una serie de valores variables de umbral que pueden ser maniuplados para controlar las luces y los colores del entorno.

  Playa del carmen tiburon toro

Para cambiar el color de fondo que se convertirá en una pantalla de playa, sólo tiene que buscar los comentarios “hardcoded GREEN” en el archivo .pde, y reemplazar el segundo conjunto de valores R, G y B (actualmente establecido en 0, 255, 0) con el color de su fondo. Tenga en cuenta que hay 3 lugares donde este valor debe ser reemplazado.

Para cambiar el color de las aletas que el programa está buscando, busque los comentarios de “color de las aletas codificadas” en el archivo .pde, y haga el mismo reemplazo con los colores de las “aletas” que desea utilizar. Esto sólo tiene que hacerse en un lugar.

La muerte del tiburón de Tiburón 4

Después de otro ataque mortal de tiburón, Ellen Brody decide que está harta de la isla Amity de Nueva Inglaterra y se traslada al Caribe para reunirse con su hijo, Michael, y su familia. Pero un gran tiburón blanco la ha seguido hasta allí, hambriento de más vidas.

Lorraine Gary Lance Guest Mario Van Peebles Michael Caine Karen Young Judith Barsi Lynn Whitfield Mitchell Anderson Jay Mello Cedric Scott Charles Bowleg Mary Smith Edna Billotto Fritzi Jane Courtney Melvin Van Peebles Cyprian R. Dube Lee Fierro Moby Griffin Diane Hetfield Daniel J. Manning William E. Marks James Martin Jr. David Wilson Romeo Farrington Anthony Delaney Heather Thompson Levant Carey Darlene Davis Elden Henson

  Cuál es el rey de los tiburones

Relacionados

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad